SAECSA

En el año 1995 iniciamos nuestras actividades formales en la ciudad de Puebla, México, bajo la dirección del Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro, uno de los expertos más versados por su gran experiencia y conocimientos especializados en Energías Renovables.

Cotizar

Productos y Sistemas

seperator
  • SAECSA Puebla
  • SAECSA Puebla
  • SAECSA Puebla
Ver Brochure Luminarias Solares SAECSA Puebla

SAECSA Energía Solar continúa su liderazgo en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Luminarias Solares para Alumbrado Público, Vialidades Urbanas y Autopistas.

Presentamos nuestra Línea Económica Integral de Luminaria Solar, con respaldo de calidad SAECSA.

La principal característica de este tipo de luminaria solar SAECSA, es cubrir las necesidades del mercado que requiere iluminación para alumbrado publico seguro, confiable y con atractivo económico por medio de tecnología solar.

Nuestras Luminarias Solares Económicas Integrales, no requieren de instalación profesional, ni aditamentos que anexar, sólo colóquelas en los postes recomendados de su preferencia y encienda, esto permite ahorrar al cliente el costo en mano de obra por instalación especializada.

Cómo funciona este modelo de luminaria solar.

La integración total de los componentes en el Gabinete Eco-Lumi, con Tecnología solar propia aplicada en nuestra lámpara con núcleos luminosos LED modular sin Drivers que permite ser alimentada directamente desde nuestro Controlador EDOCA SAECSA conectado al banco de baterías, otro factor es la eliminación de la inclinación del Módulo Fotovoltáico, evitando así el costo de herrajes especiales y subsanar esta pérdida de energía con el suministro de una mayor potencia en generación fotovotaica, ademas de distancias cortas de cableado entre sus componentes principales y la implementación de la tarjeta EDOCA para gestión inteligente que ofrece modo ahorro en la lámpara en caso de nublados excesivos, logrando así reducción de costos importantes con la implementación de una tecnología de alta calidad.

Fabricamos cualquier potencia solicitada, más por conveniencia económica y de rendimiento se recomiendan potencias de 25W y 50W en esta línea económica integral.

VENTAJAS

Empleamos módulos fotovoltaicos de marca propia con las más altas certificaciones con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un sistema homogéneo y 100% garantía SAECSA.

Fabricamos este tipo de lámpara con tecnología de punta, formada por núcleos lumínicos leds dimeables con potencia máxima de 25W cada uno, unificados en un mismo sistema para otorgar potencias hasta de 100W.

Nuestras lámparas eliminan los  Drivers lo que permite mayor eficiencia y menor consumo. Energía.

Siendo desarrolladores de la tarjeta EDOCA, se perfecciona para un sistema de gestión inteligente que permite en su Modo Ahorró en caso de nublados excesivos disminuir la potencia de la lámpara, lo que permite contar con el mayor respaldo de energía almacenada en las baterías y por ende menor ciclado y mayor vida útil de las mismas.

Las baterías empleadas para este modelo con marca SAECSA, se ofrecen como tecnología especializada desarrollada por Johnson Controls y SAECSA, selladas de ciclo profundo y libres de mantenimiento.

Este sistema especialmente diseñado por SAECSA para luminarias solares, con el óptimo control de carga MPPT con salida para alimentación de lámpara sin drivers a 30VCD.

Nuestros gabinetes son especialmente fabricados en nuestra planta de metal-mecánica, anticorrosivo con pintura electrostática, integrando para esta línea dos brazos base soporté para módulo Fotovoltaico horizontal, así como sujetadores inferiores para instalación de lámpara en el mismo y prisioneros para poste en la parte posterior.

Luminaria Solar Integral de 25W, integrada por: Generador Fotovoltaico de 100Wp a 12 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 1 núcleo lumínico de 25W con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Batería de 100 Ah de ciclo profundo sellada y libre de mantenimiento. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Gabinete metálico anticorrosivo con pintura electrostática contenedor de batería, integrado con dos brazos base soporté para módulo Fotovoltaico horizontal, así como sujetadores inferiores para instalación de lámpara en el mismo y prisioneros para poste en la porte posterior. Garantía notariada de 20 años en potencia de módulos fotovoltaicos al 80% y 18 meses en equipo periférico para su correcta funcionalidad.

Se recomienda poste cónico metálico de 6Mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular.

Luminaria Solar Integral de 50W, integrada por: Generador Fotovoltaico de 260Wp a 24vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 2 núcleos lumínicos de 25W C/U con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías de 200 Ah de ciclo profundo sellada y libre de mantenimiento. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Gabinete metálico anticorrosivo con pintura electrostática contenedor de baterías, integrado con dos brazos base soporté para módulo Fotovoltaico horizontal, así como sujetadores inferiores para instalación de lámpara en el mismo y prisioneros para poste en la porte posterior. Garantía notariada de 20 años en potencia de módulos fotovoltaicos al 80% y 18 meses en equipo periférico para su correcta funcionalidad.

Se recomienda poste cónico metálico de 9Mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular.

Ver Brochure Luminarias Solares SAECSA Puebla

SAECSA Energía Solar, como empresa que revoluciona la tecnología de energía eléctrica convencional a Sistemas electrosolares, enfoca sus esfuerzos para suministrar electricidad confiable y de bajo costo en cualquier sector que se requiera, incluso en el industrial.

SAECSA Energía Solar, es líder en la fabricación de Luminarias Solares para Alumbrado Público con núcleo lumínico de LEDs en sus modelos URBAN, un sistema con alto rendimiento, durabilidad, estética, ecotécnica y con garantía de encendido los 365 días del año.

Su avanzada tecnología de LEDs permite garantizar el más alto flujo lumínico todo el año, aún bajo condiciones extremas de clima adverso, debido a la integración de la tarjeta electrónica EDOCA desarrollada por SAECSA, la que permite maximizar el rendimiento de la energía almacenada mediante el sistema de modo ahorro en caso de nublados excesivos y garantiza el encendido los 365 días del año.

Fabricamos en cualquier potencia, mas por conveniencia económica y de rendimiento se recomienda en potencias de 25W, 50W, 75W y 100W

VENTAJAS

Empleamos módulos fotovoltaicos de marca propia con las más altas certificaciones con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un sistema homogéneo y 100% garantía SAECSA.
Sistema de iluminación led compuesto por núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver..
Siendo desarrolladores de la tarjeta EDOCA, se perfecciona para un sistema de gestión inteligente que permite en su Modo Ahorró en caso de nublados excesivos disminuir la potencia de la lámpara, lo que permite contar con el mayor respaldo de energía almacenada en las baterías y por ende menor ciclado y mayor vida útil de las mismas.
Las baterías empleadas para este modelo con marca SAECSA, se ofrecen como tecnología especializada desarrollada por Johnson Controls y SAECSA, selladas de ciclo profundo y libres de mantenimiento.
Este sistema especialmente diseñado por SAECSA para luminarias solares, con el óptimo control de carga MPPT y con salida para alimentación de lámpara sin drivers a 30VCD.
Nuestros gabinetes son especialmente fabricados en nuestra planta de metal-mecánica, anticorrosivo con pintura electrostática, sistema termo- aislado, reforzado para Anti-vandalismo, Nema 3 GL.

Nuestra plataforma para sujeción del Generador Fotovoltaico, permite adecuarse a cualquier poste punta para darle rigidez y la orientación adecuada al sistema, con canales para protección y ocultamiento de cables.

Con patente propia 2016/034981.
Incluímos en el modelo Urban Smart el sistema de Telegestión que nos permite monitorear, desde nuestra IP SAECSA, el buen funcionamiento y control inteligente de forma independiente, así como de automatizar la intensidad de luz segura a distancia, permitiendo al mismo tiempo acciones de mantenimiento preventivo, entregando periódicamente reportes a nuestros clientes por medios electrónicos.
Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 2 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.

Luminaria Solar Urban de 100 W, integrada por: Generador Fotovoltaico de 520Wp a 24 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 4 núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías de 300 Ah, de Ciclo Profundo, Selladas y libres de mantenimiento. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 30Amp y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Plataforma Metálica para sujeción del Generador Fotovoltaico, adecuada a poste punta para rigidez y orientación adecuada al sistema, con canales para protección y ocultamiento de cables. Gabinete metálico 3 Bat. anticorrosivo con pintura electrostática, sistema termo- aislado, reforzado para Anti-vandalismo, Nema 3 GL.

Se recomienda poste cónico metálico de 9 a 12 mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 2 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.

Luminaria Solar Urban  de 75W,  integrada por: Generador Fotovoltaico de 320Wp  a 24 vcd.  Sistema de iluminación led compuesto por 3 núcleos lumínicos de 25W c/u  con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65,  TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías de 300 Ah, de Ciclo Profundo, Selladas y libres de mantenimiento. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Plataforma Metálica para sujeción del Generador Fotovoltaico, adecuada a poste punta para rigidez y orientación adecuada al sistema, con canales para protección y ocultamiento de cables. Gabinete metálico 3 Bat.  anticorrosivo  con pintura electrostática, sistema termo-  aislado, reforzado para Anti-vandalismo, Nema 3.

Se recomienda poste cónico metálico de 9 Mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 2 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.

Ver Brochure Luminarias Solares SAECSA Puebla

SAECSA Energía Solar, continúa con su liderazgo en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Luminarias Solares para Alumbrado Público y Vialidades Urbanas y Autopistas.

Presentamos nuestra luminaria solar modelo Súper-Urban, con enormes ventajas tecnológicas motivadas por la experiencia de más de 22 años.

Es una luminaria alimentada con lo más actual en tecnología solar y electrónica especializada SAECSA, como la tarjeta inteligente EDOCA, para gestión de auto sustentabilidad, robusta, estética y de alto rendimiento, así como la ventaja de ser ANTI-VANDÁLICA, con integración de nuestros exclusivos núcleos lumínicos Super leds, que eliminan las lámparas y la integración de líneas lumínicas laterales para seguridad de presencia y estética.

Con nuestro diseño eliminamos gran parte de estructura metálica costosa para soporte de módulos fotovoltaicos, así como el gabinete contenedor de baterías, lo que impide y desalienta el robo de las mismas.

Por conveniencia económica y de rendimiento solo se fabrican en cuatro potencias: 25W, 50W, 75W y 100W.

VENTAJAS

Integración de un solo módulo fotovoltáico con la garantía de las más altas certificaciones internacionales superiores a cualquier marca y demostrable en portales especializados.

Potencia entregada superior en respaldo que modelos anteriores.

Integración a la estructura metálica de los núcleos lumínicos súper led , con el rendimiento y calidad más alto en el mercado 110 a 120 lum/w.
Banco de baterías especializadas de la mayor tecnología AGM, ubicadas dentro del alma de la estructura del poste, con ventilación y cierre hermético para seguridad.
Siendo los desarrolladores de la tarjeta EDOCA, se perfecciona para un sistema de gestión inteligente que permite contar con el mayor respaldo de suministro de energía al núcleo lumínico por nublados excesivos, dando mayor vida útil al banco de baterías por disminución de ciclados.
Este sistema especialmente diseñado por SAECSA para luminarias solares, con el óptimo control de carga MPPT y con salida para alimentación de lámpara sin drivers a 30VCD.
Este tipo de líneas permite al conductor visualizar a gran distancias las rectas y curvas existentes así como la focalización de lugar exacto del poste para evasiva de accidente y derribo de la misma.
Una luminaria solar fuera de lo convencional, con diseño limpio y moderno que permite ofrecer al mismo tiempo publicidad frontal con diseños ambientalistas.

En sectores desprotegidos y faltos de vigilancia, delincuentes que aspiran al robo y venta de las baterías se atreven a derribar las luminarias y saquear el gabinete contenedor de las mismas, provocando la inutilidad del sistema.

Nuestra luminaria solar Súper Urban, no integra gabinete visible, por lo que no existe forma de saqueo por medios de escalera u otro medio, así como de la robustez y reforzamientos internos, no permite ser cortado el poste con herramientas básicas de corte y por último las baterías especializadas con marca térmica de propiedad privada, desmotivará el intento de robo.

Este modelo permitirá eliminar los costos de instalación profesional, ya que cualquier persona podrá realizarlo con únicamente el levantamiento y atornillamiento de la misma, sin tener necesidad de acceso a la electrónica, sólo encienda y listo a disfrutar de la mejor tecnología mundial en Alumbrado Público Solar.
De ser solicitada, a nuestra luminaria solar Súper Urban podrá integrar con costo extra, una cámara IP para video vigilancia en el sector y ser alimentado por el mismo sistema.
Con patente propia 2016/034981.
Incluímos en este modelo el sistema de Telegestión que nos permite monitorear, desde nuestra IP SAECSA, el buen funcionamiento y control inteligente de forma independiente, así como de automatizar la intensidad de luz segura a distancia, permitiendo al mismo tiempo acciones de mantenimiento preventivo, entregando periódicamente reportes a nuestros clientes por medios electrónicos.
Contamos con 5 opciones de colores para su luminaria: Rojo, Verde, Amarillo, Gris Plata y Blanco.
Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 3 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.
Luminaria Solar Súper Urban Smarth de 100 W Todo en Uno, integrada por: Generador Fotovoltaico de 320Wp a 24 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 4 núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías tecnología AGM 192 Ah/24vcd con ubicación interna en el poste. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp/24vcd y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Sistema de Telegestión para control inteligente, supervisión de funcionamiento y automatización de intensidad de luz a distancia en sistema IP. Poste rectangular de 7mts con integración de lineas lumínicas laterales de color y brazos curvos cerrados para soporte de generador fotovoltaico y núcleos led , reforzado contra vandalismo. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 3 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.
Luminaria Solar Súper Urban Smarth de 75W Todo en Uno, integrada por: Generador Fotovoltaico de 320Wp a 24 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 3 núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías tecnología AGM 96Ah/24vcd con ubicación interna en el poste. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp/24vcd y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Sistema de Telegestión para control inteligente, supervisión de funcionamiento y automatización de intensidad de luz a distancia en sistema IP. Poste rectangular de 7mts con integración de lineas lumínicas laterales de color y brazos curvos cerrados para soporte de generador fotovoltaico y núcleos led , reforzado contra vandalismo. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 3 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.
Luminarias Solares

Somos los únicos fabricantes en México de Lámparas LED SAECSA para Alumbrado Público Solar registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial [IMPI], folio MX/E/2016/034981

Deshidratadores Solares

SAECSA diseña y desarrolla con tecnología exclusiva, el proceso de deshidratado para la conservación de alimentos empleando energía solar, lo que garantiza un proceso totalmente orgánico, dando así un valor agregado a su producto.

Plantas Electrosolares

La gama de Plantas Electro-Solares SAECSA han sido diseñadas con el objetivo de ofrecer una alternativa viable, de alto rendimiento, confortable y económica que permita cubrir la necesidad de electrificación de acuerdo a sus requerimientos.

Sistema Termosolar industrial

Ofrecemos la oportunidad de reducir su consumo de energías no renovables y los costes que de ellas resultan, sin sufrir pérdidas de productividad.

Módulos fotovoltaicos

SAECSA, líder en Tecnología Solar, cuenta en México con una línea de producción de módulos fotovoltaicos con más de 10 certificaciones nacionales e internacionales.

Sistema de Bombeo Solar

SAECSA diseña y desarrolla tecnología solar especializada para servicios de bombeo de bajo y alto caudal con succiones en pozo, noria, cisterna, fuentes, albercas, etc.

VIDEO INSTITUCIONAL

NUESTRAS FORTALEZAS

Somos FabricantesDiseñamos y Desarrollamos Tecnología propia.
Pioneros en la Tecnología SolarMás de 20 años nos respaldan.
Empresa InternacionalAtendemos a toda Latinoamérica.
Innovación ConstanteSomos líderes en el ramo.

SECCIÓN INFORMATIVA

SOMOS
PIONEROS
DE LA TECNOLOGÍA SOLAR
EN MÉXICO

NOSOTROS

seperator

Desde hace más de 23 años ofrecemos servicios de asesoría profesional para la aplicación de sistemas ecotécnicos en la construcción de residencias y edificios autosuficientes así como el desarrollo de proyectos estratégicos para procurar la aplicación de tecnología solar en procesos industriales. Los diversos equipos y servicios que ofrecemos, permiten el suministro de energía eléctrica y el calentamiento de fluidos para usuarios residenciales o industriales.

Clientes

seperator

NOVEDADES

seperator
24 x 7

Atención al cliente

seperator

Estamos a sus órdenes

Con todos nuestros medios de contacto.

Llámenos:
Whatsapp:
Escríbanos:

Suscribirse al boletín

Darse de alta para ser de los primero en conocer nuestras promociones y descuentos.

Contacto

MAPA DE UBICACIÓN

  • Llámenos:
  • Dirección:
  • Escríbanos:

Por favor llene el siguiente formulario con sus requerimientos y le responderemos a la brevedad.

Deslizar el círculo para poder enviar el formulario